Filtros
Crear alerta
Ordenar por
  • Relevancia
  • Fecha
Ubicación exacta
  • Automática
  • Ubicación exacta
  • Menos de 15 km
  • Menos de 25 km
  • Menos de 35 km
  • Menos de 45 km
  • Menos de 55 km
  • Menos de 65 km
  • Menos de 75 km
Empresa
  • Swiss Medical
Agencia de empleo
  • Bayton
  • Adecco
  • Randstad
Horas de trabajo
  • Jornada completa

Ofertas de Empleo Administración en Neuquén

1 - 15 de 23
Buscar empleos en
1 - 15 de 23
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Administración en Neuquén
hiringroom-ats-Neuquén-
Evaluación, orientación y seguimiento evolutivo de personas que consultan. (Ver Procedimiento Interno)  •  Administracion de batería de evaluaciones psicométricas.  •  Administracion de técnicas de psicodiagnósticos para definir aptitud laboral...
Mostrar más
Lic. Patricia Di Pinto Consultora en RRHH-Neuquén-bumeran.com.ar-
Empresa de IT incorporará a su equipo un Especialista en Ciberseguridad – Soporte IT. Serán sus responsabilidades: Gestión de vulnerabilidades y seguridad Administración y configuración de servidores Administración de backups Gestión...
Mostrar más
hiringroom-ats-Neuquén-
y reclamos de clientes.  •  Realizar seguimiento de las cuentas y estrategias de ventas. Requisitos:  •  Título universitario en Administración, Comercio, o afines.  •  Experiencia previa en un rol administrativo, preferiblemente en el área comercial...
Mostrar más
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL-Neuquén-bumeran.com.ar-
Para una importante empresa de servicios de telecomunicaciones con 40 colaboradores en la ciudad de Neuquén, seleccionaremos Jefe de Administración y Finanzas. Misión: Liderar finanzas, contabilidad/impuestos y administración, asegurando liquidez...
Mostrar más
hiringroom-ats-Neuquén-
de la flota que se asigne a su zona en los valores que se definían por objetivo.  •  Seguimiento de cuentas corrientes por negocios.con clientes a cargo.  •  Coordinación con la Administración de Rental, Servicio Técnico Rental y Logística.  •  Emisión...
Mostrar más
Ceta Capital Humano-Neuquén-bumeran.com.ar-
de clientes.  •  Realizar seguimiento de las cuentas y estrategias de ventas. Requisitos:  •  Título universitario en Administración, Comercio, o afines.  •  Experiencia previa en un rol administrativo, preferiblemente en el área comercial.  •  Conocimiento...
Mostrar más
hiringroom-ats-Neuquén-
la representación ante organismos públicos y privados.  •  Vice Director/a: Implementa las acciones formativas y curriculares, supervisando la actividad docente.  •  Coordinador de Administración: responsable de la gestión documental docente, atención al público...
Mostrar más
Farmacia del Pueblo-Neuquén-bumeran.com.ar-
SomosFarmaciaDelPueblo #103AñosCreciendoJuntos Buscamos incorporar a nuestro equipo de Administración un/a Auxiliar de Proveedores que se encargue de controlar, validar y registrar comprobantes de compras y gastos. Su principal responsabilidad será garantizar...
Mostrar más
hiringroom-ats-Neuquén-
Principales responsabilidades de las áreas a cargo:  •  Total Rewards: Definir la estrategia y maximizar la propuesta de valor de la compañía, liderando los procesos de desarrollo de beneficios, administración de la estructura organizacional y compensaciones...
Mostrar más
Randstad-Neuquén-randstad.com-
y la aplicación de los procesos del Sistema de Gestión Integrado (calidad, seguridad, salud, medio ambiente, alcohol y drogas). Requisitos  •  Disponibildad para trabajar full presencial en Neuquén.  •  Formación en RRLL, RRHH, o Administración.  •  Experiencia mínima...
Mostrar más
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL-Neuquén-bumeran.com.ar-
de comprobantes (facturas, recibos, remitos)  •  Registraciones contables básicas.  •  Conciliaciones simples.  •  Apoyo en tareas administrativas del área contable.  •  Archivo y orden de documentación. Requisitos:  •  Estudiante de Contador Público, Administración...
Mostrar más
Swiss Medical-Neuquén-bumeran.com.ar-
y administración de RR HH. Colaborar en el análisis de estructuras de costos salariales de nuevos negocios (licitaciones, aperturas nuevas sucursales, etc). Participar en la implementación de actualizaciones de paritarias del CCT que administra el sector...
Mostrar más
BAYTON-Neuquén-bumeran.com.ar-
y Mantenimiento para asegurar la continuidad operativa. Requisitos:  •  Ingeniería en Logística, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.  •  Mínimo 3 años en funciones logísticas en la industria Oil & Gas o sectores industriales similares.  •  Gestión...
Mostrar más
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL-Neuquén-bumeran.com.ar-
con estudios en administración de empresas o carreras afines.  •  Contar con licencia de conducir. Experiencia Requerida: mínimo 2 años en gestión de compras. Jornada Laboral: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00h (con 1 hora de almuerzo de 13:30 a 14:30h)....
Mostrar más
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL-Neuquén-bumeran.com.ar-
respetando límites establecidos y notificando desviaciones. Requisitos del perfil Formación: Secundario completo. Se valoran estudios terciarios en administración, farmacia, logística o áreas afines. Experiencia Requerida:  •  Experiencia previa en tareas...
Mostrar más
12

Empresas que buscan empleados en Neuquén:

Más trabajos – Administración en Neuquén:

Administración en Neuquén – Ofertas de empleo similares:

Expande tu búsqueda de empleo:

¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Administración, Neuquén
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
12
¡Recibe nuevos trabajos en tu email!
Recibirás actualizaciones sobre las últimas ofertas para: Administración en Neuquén
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento