Filtros
Crear alerta
Ordenar por
  • Relevancia
  • Fecha
Ubicación exacta
  • Automática
  • Ubicación exacta
  • Menos de 15 km
  • Menos de 25 km
  • Menos de 35 km
  • Menos de 45 km
  • Menos de 55 km
  • Menos de 65 km
  • Menos de 75 km
Empresa
  • Danone
  • PedidosYa
  • Swiss Medical
  • Techint
Agencia de empleo
  • Accenture
  • Bayton
  • Adecco
  • Randstad
  • Manpower
Horas de trabajo
  • Jornada completa

Ofertas de Empleo Administración en Neuquén

1 - 15 de 50
Buscar empleos en
1 - 15 de 50
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Administración en Neuquén
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS S-Neuquén
Para una importante empresa de servicios de telecomunicaciones con 40 colaboradores en la ciudad de Neuquén, seleccionaremos Jefe de Administración y Finanzas. Misión: Liderar finanzas, contabilidad/impuestos y administración, asegurando liquidez...
Mostrar más
WTW-Neuquén
Una empresa en servicios financieros busca un Especialista en Adquisición de Talento para apoyar en la administración de reaseguro. El rol incluye análisis y validación de documentos, monitoreo de cuentas fiduciarias y gestión de cartera...
Mostrar más
appcast.io -
Manpower-Neuquén
Gestión del personal  •  Proponer la incorporación del personal docente y no docente, en diálogo con directores de nivel y administración, según la Propuesta Educativa Teresiana  •  Asegurar la formación inicial y continua de los equipos, fomentando...
Mostrar más
Tishman Speyer Properties-Neuquén
Una empresa multinacional de gases industriales busca un Ejecutivo de Negocios en Neuquén, Argentina. Las principales responsabilidades incluyen el desarrollo y administración de una cartera técnica y comercial, promoción y venta de productos...
Mostrar más
appcast.io -
ADECCO ARGENTINA SA_sucursal-Neuquén
Realizar requerimientos de compras. Conciliación del fondo fijo de la sucursal. Los requisitos son:  •  Universitario completo o en curso: Contador Público/Administración de Empresas / RRHH/ Relaciones Laborales/Afines  •  Zona de Trabajo: Neuquen Capital...
Mostrar más
Randstad Argentina-Neuquén
otra disposición normativa.  •  Mantener vigentes y comunicar la necesidad de renovar todas las habilitaciones relacionadas con la operación, producción y administración general del establecimiento.  •  Asignar máquinas y equipos a operarios para tareas específicas...
Mostrar más
appcast.io -
sanchez-salas-Neuquén
de comprobantes (facturas, recibos, remitos)  •  Registraciones contables básicas.  •  Conciliaciones simples.  •  Apoyo en tareas administrativas del área contable.  •  Archivo y orden de documentación.Requisitos:  •  Estudiante de Contador Público, Administración...
Mostrar más
WTW-Neuquén
para los clientes internos y externos. El Rol  •  Análisis, validación y procesamiento de la documentación del negocio.  •  Monitoreo de cuentas fiduciarias, administración de cobros y pagos.  •  Gestión de cartera: realizando el seguimiento del pago de primas...
Mostrar más
appcast.io -
techint-group-Neuquén
En Energy Field Services estamos buscando HRBP Analyst Si sos Licenciado en RRHH, Administración de Empresas o carreras a fines esta es tu oportunidad para desempeñarte en una compañía en crecimiento. Dentro de las responsabilidades de la posición...
Mostrar más
Filgo-Neuquén
financieros para la toma de decisiones.  •  Colaboración en cierres contables mensuales. Requisitos  •  Formación universitaria en Administración, Economía o afines.  •  Experiencia en empresa de producto  •  Experiencia mínima de 5 años en funciones similares...
Mostrar más
appcast.io -
bayton-Neuquén
y Mantenimiento para asegurar la continuidad operativa. Requisitos: # Ingeniería en Logística, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. # Mínimo 3 años en funciones logísticas en la industria Oil & Gas o sectores industriales similares. # Gestión...
Mostrar más
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL-Neuquén
Para una importante empresa de servicios de telecomunicaciones con 40 colaboradores en la ciudad de Neuquén, seleccionaremos Jefe de Administración y Finanzas. Misión: Liderar finanzas, contabilidad/impuestos y administración, asegurando liquidez...
Mostrar más
bumeran.com.ar -
Randstad-Neuquén
y la aplicación de los procesos del Sistema de Gestión Integrado (calidad, seguridad, salud, medio ambiente, alcohol y drogas). Requisitos  •  Disponibildad para trabajar full presencial en Neuquén.  •  Formación en RRLL, RRHH, o Administración.  •  Experiencia mínima...
Mostrar más
randstad.com -
Swiss Medical-Neuquén
y administración de RR HH. Colaborar en el análisis de estructuras de costos salariales de nuevos negocios (licitaciones, aperturas nuevas sucursales, etc). Participar en la implementación de actualizaciones de paritarias del CCT que administra el sector...
Mostrar más
bumeran.com.ar -
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL-Neuquén
con estudios en administración de empresas o carreras afines.  •  Contar con licencia de conducir. Experiencia Requerida: mínimo 2 años en gestión de compras. Jornada Laboral: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00h (con 1 hora de almuerzo de 13:30 a 14:30h)....
Mostrar más
bumeran.com.ar -
1234

Empresas que buscan empleados en Neuquén:

Más trabajos – Administración en Neuquén:

Administración en Neuquén – Ofertas de empleo similares:

Expande tu búsqueda de empleo:

¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Administración, Neuquén
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
1234
¡Recibe nuevos trabajos en tu email!
Recibirás actualizaciones sobre las últimas ofertas para: Administración en Neuquén
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento